Quiénes somos, nuestra historia...

Comercial Miguel Muñoz nació en 1989 fruto de una larga trayectoria en el sector de la automoción. Nuestro objetivo es poder ofrecer al cliente soluciones rápidas y efectivas a sus necesidades profesionales. Contamos con una amplia experiencia y continua formación en el sector de ventas, con el único fin de poder ofrecer al cliente lo que realmente necesita en cada momento, optimizando nuestros recursos para llegar a la mejor solución.

 

Hasta la fecha, uno de los principales factores que nos motivan a seguir mejorando, es que nuestros clientes, al realizar compras tengan sensaciones positivas respecto a nosotros, creemos que eso es una parte importante para poder llegar a la excelencia, que irá de la mano con una imagen distinta a la competencia.

 

No queremos ser los que más barato vendemos, sino diferenciarnos, dándole un valor añadido a nuestros productos con la post venta.

 

A dia de hoy contamos con presencia en toda la provincia de Alicante y Murcia, ofreciendo un servicio de visitas y reparto propio. También trabajamos con MRW para poder realizar entregas en plazos inferiores a 24 horas, mejorando la experiencia de compra con el cliente.

 

Atentamente, Miguel Muñoz.