Contamos con un amplio abanico de fabricantes nacionales e internacionales.

Nueva presencia en Internet

A partir de ahora, podrá consultar todo lo que desee acerca de Comercial Miguel Muñoz y nuestra oferta también en Internet. Esperamos su visita a nuestra página.

 

 

Productos químicos líderes en la limpieza profesional de vehículos, camiones y autobuses. Trabajamos con las principales flotas de transporte y automoción de la provincia. Nuestro amplio catálogo nos permite poder dar soluciones a diversidad de actividades sin escatimar en poder ofrecer el mejor servicio de compra y post venta.

 

 

 

La etiqueta para la revisión de coches, imprescindible en tu taller para que tus clientes vuelvan.

 

Más de 25 años de experiencia avalan a la marca, lider en el sector y repetidamente imitada con menor calidad y precio, diferencia principal a la hora de que nuestros clientes se decanten por Autoestático. 

Autoestático, ni se cae ni se borra.

 

 

Ipc es una de las marcas de maquinaria de lavado del momento. Ofrece una amplia gama de aspiradores para todo tipo de actividades industriales, hidrolimpiadoras de agua fría y caliente, fregadoras, rotativas, barredoras y limpieza profesional en altura. Actualmente su mayor presencia en el mercado nacional esta en Mercadona, cada supermercado cuenta con una fregadora italiana.

 

Polyco es una de las referencias en fabricación de guantes para trabajos profesionales. Su amplio catálogo abarca desde guantes de nitrilo, vinilo, con soporte textil, latex, polietileno y térmicos. 

 

 

Ceroil, productos y aditivos cerámicos para automoción, náutica e industria. Una de las gamas con mayor efecto en su aplicación, con tecnologia suficiente para poder ofrecer productos altamente efectivos a precios                                                              competentes.

 

Desde hace casi 20 trabajamos de la mano de AutoGlym, reconocida marca de origen inglés y gran presencia en la automoción con su gama de productos para el cuidado y accesorios para lavadero. 

 

Contamos con todo su catálogo para poder ofrecer una amplia oferta y elección a nuestros clientes.

 

Trabajamos firmemente con los principales distribuidores de herramientas, accesorios para mecánica y útiles de España. Nos permite ofrecer al mercado un amplio abanico de ofertas y soluciones para talleres e industria.

 

En la variedad está el gusto.

 

Una de las cosas que nos diferencia, es poder trabajar con los mejores proveedores en su campo, por lo que contamos con Loctite, ofreciendo su amplio catálogo de productos en reparación y mantenimiento de vehículos.

Contacto

Nos podrá encontrar en 

Alicante, estamos en
C/Casiopea 69


Teléfono: 965 11 62 39

 

También puede ponerse en contacto con nostros utilizando nuestro formulario, nos pondremos en contacto con la máxima rapidez.

Descubre nuestra web de venta on line             WWW.                           CUIDO                           MI                                   COCHE                         .COM